Mini Sesiones de Navidad

Especial Navidades

Un recuerdo único de un momento muy especial
VERA (& Family)

Siempre lo digo, tengo mucha suerte con las familias y los peques que todos los años vienen a mi estudio para sus fotos de navidad. Todos son adorables; lo que ocurre, es que siempre hay una familia muy especial, adorable, entrañable que marca para siempre la campaña de cada año. Este año ha sido la familia compuesta por Jose, Carol y como no, por la pequeña Vera. Veréis que hay muchas fotos similares, pero cada una de ellas es única. Dignas de cualquier anuncio, de cualquier portada de cualquier revista. Por personas así, es por lo que adoro mi trabajo.

Familia Sánchez-Lledó

Una familia encantadora en una de las sesiones mas divertidas de la campaña Navidades 2019

Ainhara

Una de las últimas sesiones de la campaña de navidad, fue la de Ainhara. Nos dejó a todos alucinados con sus poses espontáneas y su increíble sonrisa.

Sergio

Este trastico es mi sobrino Sergio. Cada día que pasa tiene mas cara de bichillo, pero cada día es mas guapo el jodío.

Nerea & Alba

Bueno, pues por fin me toca a mi y a mis dos ratoncitos. Mi hija Nerea, que ya está hecha toda una mujercita y que sale siempre perfecta en todas las fotos, y mi pequeño terremoto Alba, que cuando quiere, ella sola se busca sus poses para las fotos. Son lo mejor de mi vida. Sin ellas, la Navidad no sería lo mismo.

Nerea

En navidad, mis clientes no siempre eligen un decorado totalmente navideño. En ocasiones prefieren un simple fondo blanco. Este es el caso de Nerea, mi joven amiga, que no necesitaba nada mas. Un fondo blanco y su preciosa sonrisa. Y así de guapísima salió ella.

Guillem

Y ahora le toca el turno al terremoto Guillem. No quería hacerse fotos, se aguantaba las ganas de reír, pero al final terminó por sucumbir y dejarse llevar, y como siempre, salió así de guapísimo!

Hugo

Ya comenzamos a subir las fotos de las mini sesiones de navidad de este año, y que mejor que hacerlo con esta simpática familia. El pequeño Hugo al principio me miraba extrañado, pero en la segunda ronda, ya éramos amigos y salió así de sonriente.

Himilce

Triana

Martín

Víctor

Juan

Ana, Carmen y Pablo

Comparte las navidades con tus familiares y amigos

Todas las imágenes y contenidos están protegidos por los derechos de autor y monitorizados por DMCA. Descargar cualquiera de ellas es ilegal y constituye un delito. DMCA.com Protection Status